Este curso no se encuentra disponible. Perdonen las molestias.

Master en Marketing online para el comercio local

Titulación oficial Universidad Pablo de Olavide

Importe de matrícula

4.020 €

Fraccionamiento del pago

Tipo de enseñanza

Máster Universitario

60 ECTS

Modalidad ONLINE

Sesiones en streaming

De lunes a viernes: 18.00-21.00 H

Calendario

Del 8 de noviembre 2021 al 29 de junio 2022

Compartir

Características

Acelera la ventas online del comercio local

El marketing online supone para el comercio local una oportunidad de crecimiento y de desarrollo de negocio accesible, ágil y escalable. Aspectos como el posicionamiento SEO en buscadores, el análisis de palabras clave para el desarrollo de campañas de publicidad online o la adecuada gestión de contenidos y comunidades en redes sociales, se convierten en factores clave de supervivencia para la empresa local y su crecimiento.

¿Quieres dominar profesionalmente el entorno digital para el comercio local? Con nuestro equipo de profesionales y docentes adquirirás, partiendo desde cero, conocimientos de programación y creación de páginas web; ​​entenderás el funcionamiento de los modelos de negocio asociados al comercio electrónico y aprenderás a diseñar un plan de medios digitales.

Para aprender a...

Metodología y evaluación

El programa se plantea como un proceso iterativo e interactivo, a través de sesiones online en directo por streaming y recursos en la plataforma de enseñanza virtual. El material específico, de acceso a través de la plataforma de enseñanza virtual, servirá de base para el trabajo del alumnado con el profesorado y de antesala a la parte práctica de cada uno de los módulos, cuya finalidad es enfrentar al alumno al “saber hacer” asociando aprendizaje y experiencia.

El Trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración de un Plan de Medios Digital de alguna empresa real. El alumnado contará con la asistencia de un equipo de tutores especializados, que emitirán un informe de adecuación con carácter previo a la presentación del TFM ante el Tribunal de evaluación. También se valorarán para la calificación final la asistencia a las sesiones online en directo y la realización de pruebas teóricas o prácticas correspondientes a cada módulo a lo largo del curso.

Impulsa tu carrera como profesional del marketing digital

A quién va dirigido

Este Máster Propio de la Universidad Pablo de Olavide está dirigido a egresados, tanto de grados universitarios como de ciclos superiores de formación profesional, que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito del marketing online y medios digitales.

Asimismo, también se dirige a profesionales del marketing o la comunicación que deseen especializarse en el área del marketing digital y emprendedores o responsables de negocios locales que deseen dar un impulso al crecimiento de sus ventas.

No se requieren conocimientos previos de programación HTML, CSS ni JavaScript.

Temario

37 horas – streaming directo

  • Introducción al eCommerce. Tácticas y herramientas
  • Marketing para eCommerce: acciones que sustentan objetivos
  • Taller práctico: creación de un eCommerce con Shopify.

40 horas – streaming directo

  • Fundamentos para el desarrollo web
  • Programación de un sitio web: HTML y CSS
  • Instalación de WordPress, gestión y creación de contenidos web
  • WordPress II: Funciones avanzadas, complementos y temas
  • Seguridad web y normativa online

24 horas – streaming directo

  • Fundamentos del posicionamiento digital
  • Comunicación SEO y embudos de conversión
  • Control y ejecución de auditorias SEO

39 horas – streaming directo

  • Analítica web y estrategia de negocio
  • Configuración y administración de Google Analytics
  • Análisis de audiencia y adquisición de tráfico
  • Análisis de interacción y conversiones

58 horas – streaming directo

  • Investigación de mercados en entornos online
  • Estadística y muestreo
  • Inteligencia de marketing

62 horas – streaming directo

  • Fundamentos SEA
  • Diseño y gestión de campañas con Google Ads
  • Planificador de palabras clave

46 horas – streaming directo

  • Fundamentos de la comunicación online
  • Creación de contenidos multiplataforma
  • Plataformas y gestión de audiencias

54 horas – streaming directo

  • Fundamentos de marketing online
  • Estrategias de crecimiento online

Equipo docente

master-upo_juan-manuel-berbel
Juan Manuel Berbel Pineda
Dirección Académica
master-upo_francisco-angel-villarejo
Francisco Ángel Villarejo Ramos
Dirección Ejecutiva
comercio-internacional_imagen4
Ana Navarrete Wic
Responsable de calidad
desarrollo-aplicaciones-multiplataforma_carlos
Carlos Ojeda Sánchez
Coordinación Académica

Master #ComercioLocalON

De lunes a viernes: 18.00-21.00 horas

Streaming directo

Recursos online de apoyo + plataforma eLearning

Trabajo Fin de Máster

Plan de medios digitales

Seguimiento tutorizado quincenal

Modalidad presencial y/o en remoto

Prácticas en empresa

150 horas – 6 ECTS

Importe de matrícula

4.020€

Empresas colaboradoras

Solicita más información

Ven a visitarnos

O bien, puedes rellenar este formulario para hacernos una visita en persona:

Docentes

master-upo_rafael-romero
Rafael Romero Muela
eCommerce
master-upo_jose-antonio-jimenez
Jose Antonio Jimenez Lama
Captación de tráfico web
desarrollo-aplicaciones-multiplataforma_ramon
Ramón Salado Lucena
Programación y diseño web
master-upo_ana-porras
Ana Porras Nieto
Video-marketing
master-upo_teresa-suarez
Teresa Suárez Martín
Comunicación 2.0 y RRSS
master-upo_jose-lopez
José López Hervella
Analítica web
master-upo_daniel-alcantara
Daniel Alcántara Aguilar
Legal marketing
master-upo_carlos-jorge
Carlos de Jorge Alonso
Investigación comercial online
master-upo_carlos-rite
Carlos Rite Rubio
Posicionamiento SEO
master-upo_paz-cortes
Paz Cortés Álvarez
Captación de tráfico
master-upo_jose-b-moreno
José B. Moreno Suárez
Publicidad online – Google Ads
master-upo_manuel-rodriguez
Manuel Rodríguez González
Comunicación 2.0 y venta
master-upo_felipe-garcia
Felipe García Montesinos
Automation marketing
master-upo_francisco-rejon
Francisco Rejón Guardia
Facebook Ads
master-upo_carlos-delgado
Carlos Delgado Collantes
Procesos online
master-upo_eduardo-collantes
Eduardo Collantes León
Product Marketing
master-upo_hani-latif
Hani Latif Zaloum
Imagen y fotografía
master-upo_jose-manuel-ramirez
José Manuel Ramírez Hurtado
Investigación comercial 2.0
master-upo_beatriz-palacios
Beatriz Palacios Florencio
Marketing y estrategia
master-upo_pablo-david-martin
Pablo D. Martín
Instagram
master-upo_rocio-tornay
Rocío Tornay Márquez
Comunicación 2.0

Reservar tu plaza

#EmpleoFp en Sevilla

¿Quieres conocer las titulaciones FP con más probabilidades de encontrar empleo en Sevilla? ¿Y el salario medio y tipología contractual que el mercado laboral ofrece para cada titulación? ¿Y…?

Te llamamos

¿Cuándo prefieres que te llamemos?