Tipo de enseñanza
Máster Universitario
60 ECTS
Modalidad ONLINE
Sesiones en streaming
De lunes a viernes: 18.00-21.00 H
Calendario
Del 8 de noviembre 2021 al 29 de junio 2022
El marketing online supone para el comercio local una oportunidad de crecimiento y de desarrollo de negocio accesible, ágil y escalable. Aspectos como el posicionamiento SEO en buscadores, el análisis de palabras clave para el desarrollo de campañas de publicidad online o la adecuada gestión de contenidos y comunidades en redes sociales, se convierten en factores clave de supervivencia para la empresa local y su crecimiento.
¿Quieres dominar profesionalmente el entorno digital para el comercio local? Con nuestro equipo de profesionales y docentes adquirirás, partiendo desde cero, conocimientos de programación y creación de páginas web; entenderás el funcionamiento de los modelos de negocio asociados al comercio electrónico y aprenderás a diseñar un plan de medios digitales.
El programa se plantea como un proceso iterativo e interactivo, a través de sesiones online en directo por streaming y recursos en la plataforma de enseñanza virtual. El material específico, de acceso a través de la plataforma de enseñanza virtual, servirá de base para el trabajo del alumnado con el profesorado y de antesala a la parte práctica de cada uno de los módulos, cuya finalidad es enfrentar al alumno al “saber hacer” asociando aprendizaje y experiencia.
El Trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración de un Plan de Medios Digital de alguna empresa real. El alumnado contará con la asistencia de un equipo de tutores especializados, que emitirán un informe de adecuación con carácter previo a la presentación del TFM ante el Tribunal de evaluación. También se valorarán para la calificación final la asistencia a las sesiones online en directo y la realización de pruebas teóricas o prácticas correspondientes a cada módulo a lo largo del curso.
Este Máster Propio de la Universidad Pablo de Olavide está dirigido a egresados, tanto de grados universitarios como de ciclos superiores de formación profesional, que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito del marketing online y medios digitales.
Asimismo, también se dirige a profesionales del marketing o la comunicación que deseen especializarse en el área del marketing digital y emprendedores o responsables de negocios locales que deseen dar un impulso al crecimiento de sus ventas.
No se requieren conocimientos previos de programación HTML, CSS ni JavaScript.
37 horas – streaming directo
40 horas – streaming directo
24 horas – streaming directo
39 horas – streaming directo
58 horas – streaming directo
62 horas – streaming directo
46 horas – streaming directo
54 horas – streaming directo
Recursos online de apoyo + plataforma eLearning
Seguimiento tutorizado quincenal
150 horas – 6 ECTS
¿Quieres conocer las titulaciones FP con más probabilidades de encontrar empleo en Sevilla? ¿Y el salario medio y tipología contractual que el mercado laboral ofrece para cada titulación? ¿Y…?