RADIOTERAPIA Y DOSIMETRÍA (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN)

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

SOBRE ESTE GRADO SUPERIOR

La reciente donación de la Fundación Amancio Ortega de 40 millones de euros a la Sanidad Andaluza, permitirá la adquisición de 25 aceleradores lineales para radioterapia con la tecnología más avanzada, que realizarán más de 225.000 sesiones anuales en los hospitales públicos de todas las provincias andaluzas.

Esta noticia indica donde esta el futuro de la medicina y la apuesta por esta actividad sanitaria. En FESAC, Los ciclos de Radioterapia y el de Imagen para el diagnóstico, se caracterizan por contar con un equipo docente con una amplia y diversa trayectoria profesional dentro del sector, pero también con una demostrada experiencia docente. Esto hace que nuestra formación se caracterice por orientarse a proyectos de producción reales como centro del aprendizaje del alumno, y que el enfoque de los estudios se centre en las tecnologías, los contenidos y las competencias que los profesionales reales de la sanidad, pero también de nuevos sectores que se necesitarán necesitarán en un futuro cercano.

El ambiente de trabajo es cercano y amable, permitiendo sacar el máximo rendimiento de cualquier situación en el alumnado y su posible incorporación profesional posterior. Las prácticas serán en empresas de primerísimo nivel donde podrán tener contacto con lo último y lo que va a salir al mercado.

Más informaciónPreguntas frecuentes

También puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL


INSCRIBIRME

TÉCNICO SUPERIOR EN REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS


INSCRIBIRME

TÉCNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA


INSCRIBIRME